Home > Uncategorized > Mi receta familiar

Mi receta familiar

Mi receta familiar

Por: Pedro Valencia

Una de las recetas familiares que hacemos cada ano en navidad es pozole. Los ingredientes que llevan son el grano, agua, carne, chile, y cebolla. Y el grano se tiene que poner a remojar desde un día antes para que quede duro. Toda la carne de puerco se tiene que poner a coser por dos horas para que se suavice igual que el grano. Después se pone todo junto para que se cosa junto. Después se muelen los ingredientes que nombre y se le agrega ala carne cosida. Todo tiene que estar limpio. Mi mamá dice que mi abuela la enseño a hacer todas esas recetas que ella sabe hacer. Todos esperamos pacientes hasta que se acabe de coser todo bien.

Receta para Pozole:

– uno o dos botes de grano

– Bastante agua

– Carne de puerco

– Chile guajillo

– Sal

– Ajo

– Cebolla

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

