Home > Uncategorized > Enchiladas Verdes

Enchiladas Verdes

Enchiladas Verdes

Por Anthony estrada

Esta no es una tradición familiar pero mi madre en veces lo hace, entonces yo pienso que esta bueno. Lo que hacen es cocinar carne asada, también cocinar tomatillos verdes y chiles verdes para la salsa, también cocinar tortillas. También deben de cocinar frijoles moldillos par el relleno de la tortilla. Mientras esto se cocina se tiñe que picar cebolla y cilantro finamente para las enchiladas. Depuse toma una tortilla y le ponen frijoles adentro y la cierra como un taco y depeus les pone la salsa de chile verde arriba de las enchiladas. Después de esto se le pone la carne arriba de esto y también crema blanca. Después de todo esto se le pone la cebolla y cilantro que a cido finamente picado arriba de la carne y crema blanca. Muchas de las vez que esta receta es echa en mi casa mi mama y hermanas la cocina por que yo no lo puedo cocinar por que esta muy diffilcutos para me. Este platillo vuela delicioso y sabe delicioso.

INGREDIENTES:

1) Carne

2) Frijoles

3) Tortillas

4) Crema

5) Cilantro

6) Tomatillos Verdes

7) Chiles Verdes

8) Queso Fresco

9) Cebollas

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

