Home > Uncategorized > “Mentira O Verdad?insidentes de la “LLORONA”

“Mentira O Verdad?insidentes de la “LLORONA”

"Mentira O Verdad?insidentes de la "LLORONA"
Oaxaca (Mexico)– En Oaxaca Mexico en 1886,en un pueblo muy desierto se habla sobre un alma que es mas vien conocida como "LA LLORONA".Se dice que esta alma vaqa todas las noches cerca de un rio.Hay personas que han visto a este extrano espiritu vagando por las noches.Una persona llamada pedro dise lo siguiente "Pos yo sili en la noche siñor a buscar hierbas pare mi mami porque se sentia mal siñor cuando de ripinte mi salio una mujer llorano inmidiatamente siñor yo me fui corriendo y cuando discanse y voltie señor ella se habia hido siñor".Pedro dise que desde eso tiempo no sale en la noche y todo el pueblo dise que cierran las puertas con llave y nadien sale pasando de las 12pm.Muchos de los que viven en este pueblo ollen a un espiritu todas las noches clamando"HAY MIS HIJOS"poreso este pueblo se esta quedando desierto.La jente que vive ahi les recomienda ala jente que vaya a visitar ahi que no salgan por las noches pero se lo recomiendan mas alos hombres,porque alos hombres se les aparece mas.Otro incidente que paso aqui fue cuando un par de enamorados salieron para ir ala plaza del pueblo la mujer llamada susana dice;"Vimos a una mujer llorando y clamando "HAY MIS HIJOS" y empesamos a correr pero ami novio la LLORONA lo jalo y se lo llevo y nunca lo volvi a ver"..Estos fueron solo dos testimonios de mucho que han pasado ahi.

yolisma arellanes

Categories: Uncategorized
  1. maria cuaya
    April 25, 2010 at 7:12 pm

    Este articulo es muy creativo y me agarro la atenccion cuando leei el titulo. Empieza bien y termina con dejando a la persona que esta lellendo este articulo con curiosida de como pasaron las cosas

  2. Luis Sosa
    April 26, 2010 at 2:27 pm

    este articulo me gusta porque esta muy curioso y te deja pensando que si es verdad o mentira

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

