Home > Uncategorized > Las famosas historias de las apariciones de la santa muerte

Las famosas historias de las apariciones de la santa muerte

Por: Sarah Espinoza

Guadalajara (Jalisco) —En un pueblito llamado ‘‘El callejón” entreviste a una persona que se le había parecido la santa muerte. El dijo que un día cuando era niño le gustaba hacer brujería a la gente en el cementerio con sus amigos y que un día el niño le contó la historia de lo que le paso a mi abuelito la historia fue que una noche que el niño fue el que describió la historia fue esa terrible noche que a mi abuelito le gustaba salir todas noches ‘‘al callejón’’ y que siempre se encontraba al niño asiendo brujería y mi abuelito le decía que no anduviera asiendo eso por que esas historias eran reales y pasaron días que el niño se arto de que mi abuelito se metiera en su vida y callo una noche donde el niño se le ocurrió hacerle brujería a mi abuelito que se pusiera enfermo u que se muriera para que se dejara de meterse en su vida ajena y los días pasaron que una noche tormentosa se puso bien enfermo mi abuelito y mi abuelita se asusto y lo llevaron al hospital y paso un ratito que los doctores le dijeron que estaba bien grabe y que aló mejor se podía morir y mi abuelita andaba triste y asustada por lo que le estaba pasando a mi abuelito y esa misma noche el niño llego al hospital para ver que estaba pasando y mi abuelita le pidió de favor si la acompañaba ala ‘‘capilla’’ para rezarle a mi abuelito y el niño le dijo a mi abuelita; ‘‘ yo tengo la culpa’’ y mi abuelita le dijo; ‘‘de que hablas’’ y el niño salio corriendo del hospital y se fue directo al cementerio a rezarle a la santa muerte que lo curara y que el aria lo que sea por que lo salvara y al día siguiente mi abuelita andada rezando por mi abuelito y repente entro una llamada a la casa de mi abuelita del hospital diciéndole que ya andaba curado y que ya había salido d peligro y mi abuelita fue directo al hospital y el niño vio a mi abuelita salir de la casa rápidamente. El niño llego al hospital después y vio a mi abuelito y le dijo‘‘te salvaste gracias ala santa muerte’’ y mi abuelita le dijo ‘‘cállate no digas barbaridades’’ y el niño dijo ‘‘es verdad yo lo se’’ y mi abuelita lo ignoro y le dijo ‘‘estas loco’’ y se salio del hospital. El niño se salio enojado y se fue al cementerio y empezó a escuchar ruidos y cuando voltio no había nadie y voltio hacía enfrente y se le apareció la santa muerte en frente de el y se asusto y la santa muerte le dijo ‘‘ as volantes y dáselos a la gente para que crea en mi’’ y le empezó a dar volantes ala gente sobre la santa muerte para que creyeran en el y la gente empezó a creer en el y mi abuelita empezó a notar algo diferente de la gente y le dijo al niño que estaba pasando y no le correspondió nada y mi abuelito andaba asustado y se fue a caminar al callejón y desbarató el santuario y se le apareció la santa muerte y se fue corriendo mi abuelito y se trompezo y se paro y empezó a correr y la santa muerte se le apareció enfrente de el y le saco el hacha y le bolo la cabeza. Y al día siguiente encontraron su cuerpo y mi abuelita le dijo al niño todo esto fue tu culpa y el niño se quedo traumado sobre la santa muerte.

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

