Home > Uncategorized > La luz que llego en la mañana llega sorprendernos

La luz que llego en la mañana llega sorprendernos

Por: Fortino Vázquez Jr.

21 de abril de 2010

Oakland (CA)–Con más de un mes en venta, el libro La luz que llego en el mañana, escrito por José Manuel Rodríguez, ha vendido más de 400 mil copias sobre todo el mundo y ha sido traducido en 10 diferentes idiomas. El libro, que fue publicado por Xicana Litureture, no se esperaba tener tanto éxito en tan poquito tiempo.

Hasta Rodríguez esta sorprendido por el triunfo de su libro. “La verdad, yo no mas quise escribir una historia,” nos comenta Rodríguez, “nunca en mi vida pensé que iba ser tan exitoso. Me sorprendió mi agente cuando me dijo cuando me dijo que mi libro vendió mas copias de lo que fue estimado.”

Pero ahora, muchas personas en su casa están horita disfrutando de sus copias. Y no nos podemos quejar, porque el libro está lleno de suspenso, misterio, risas y un final turbulento, sin embargo, el libro si satisface a los que lo len. La trama del libro es algo original, pero tan creativo, como la imaginación de su autor. Sí, Rodríguez es un autor llena de creatividad y entusiasmo que se llena en las páginas de su libro. El libro termina con el epilogo que a dejado a todos con antojo para leer el próximo capitulo de su serie.

“Si, va ver un continuación de La luz que llega en la mañana,” nos asegura Rodríguez. “Pero─y perdón a todos mis fans─el libro va tardar un poquito para que salga. No quiero asegurarles que voy a sacar un tiempo específico. Eso seria mentirle a ustedes.”

Hasta Alfonso Cuarón, el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, dice que quiere convertir el libro de Rodríguez en una película. “Cuando leí el libro, me encanto, y de repente pensé que seria una película exitosa. Y yo estoy dedicado a convertir este libro en una película.”

Con ese dicho ahí unas preguntas que nos dejan abiertos: ¿Cuándo se publicara el segundó libro de Rodríguez? ¿Tendrá el segundo libro el mismo existo que el primero? ¿Y convertirán este libro en una película?

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

