Home > Uncategorized > La Cueva Del Diablo Donde Mucha Gente A Desaparecido

La Cueva Del Diablo Donde Mucha Gente A Desaparecido

La Cueva Del Diablo Donde Mucha Gente A Desaparecido
Mexico, DF

Claudia Martinez una joven de 25 años nacida en el DF nos reporta que en lo alto delcerro de la estrella existe una cueva donde según habita el diablo. Séle hicieron algunas preguntas que nos ayudaron a conocer con más detalle la leyenda de la cueva del diablo que se ha contado a través de los años.

Porque aseguras que en el cerro de la estrella se avita el diablo en una cueva? Yo al igual que otras personas cuando vamos caminando solas por el cerro se nos aparece un viejito que nos pide que lo ayudemos a subir. Al ayudarlo a subir se dirige asía la cueva en el camino el anciano me asía proposiciones de riqueza inagotables a cambio de mi alma. Esto me provoco un escalofrió fuerte por todo mi cuerpo yo quería correr pero algo extraño me lo impedía. Su insistencia era casi imposible de rechazar i de cualquier manera el me quería convencer de que le entregara mi alma su insistencia iba creciendo mas y mas.

Tu decides entrar a la cueva? Yo sentía un gran miedo pero me atreví a entrar dentro de ella todo era bonito el agua maravillosa azul clara y habían unos patos majestuosos nadando también se podía ver una olla de barro que estaba replete de monedas de oro que brillaban hermoso. Pero sentía una sensación muy extraña al ver las monedas i en ese entonces me acorde que al obtener una sola moneda quedabas encantada para siempre i esa era la manera que el viejito pues el diablo pagaba por tu alma. Al haber rechazado el dinero pude encontrar la salida de la cueva i así me salve de los engaños del viejito.

Esto todavía esta pasando en el DF? Todavía pasan esto ay muchas personas especialmente niños de los que nadie vuelve a saber nada. Mucha gente trata de evitar pasar solos por el cerro para no les pase lo que a otras personas. Así es como la leyenda se a contado a través de los años porque situaciones extrañas siguen pasando al caminar por el cerro.

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

