Home > Uncategorized > Espiritu en Oakland

Espiritu en Oakland

Por Maria Cuaya

Oakland (California)- La historia de La Llorona es dicha en muchas partes del estado de los Estados Unidos. Pero muchos dicen que es nada más una historia que no es cierto, que La Llorona es una historia para espantar a la gente. Al contrario a lo que dice Génesis López ella asegura que no es ninguna historia, sino un espíritu que todavía vive en este mundo. “Cuando yo estaba en la cocina de mi casa asiendo la limpieza, yo escuche un ruido que estaba viniendo de el cuarto de arriba pues yo ni le hice caso porque mi hija Yolanda estaba aya jugando, pero cuando ella bajo el ruido todavía estaba”, explico Génesis. “Entonces yo subí a ver que era ese ruido que tanto se escuchaba, y cuando subí ya no se escuchaba pero cuando baje otra vez empezó de nuevo, deje que siguiera hasta que me canse del ruido y fui otra vez a revisar que era el ruido que estaba causando eso” “Cuando abrí la puerta estaba oscuro pero cuando me fije en el lado de donde estaba el ropero estaba un espíritu que me repetía, HAY MIS HIJOS, HAY MIS HIJOS, entonces yo cerré la puerta los mas rápido que pude y me baje porque me espanto y no quise arriesgarme a que fuera algo peligroso, pero lo que si aseguro es que ese espíritu fue el de La Llorona”. Esta fue la primera vez que alguien en Oakland aseguran que vieron el espíritu de La Llorona.

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

