Home > Uncategorized > El Movimiento Del Arte Urbano

El Movimiento Del Arte Urbano

Por: Ramon Miranda

Abril 4 de 2010

Oakland (CA)–EL movimiento del arte urbano empiezo en todos lugares pero el atención estaba mas concentrado en la costa oeste. Agarró mucha atención porque había muchas cosas en ese lugar de la cultura y música. El arte primero fue descubrido cuando un artista “TAKI-187” escrito su nombre por todo las partes con estas letras. Tiempo pasó y la forma cambio despacio. El arte ahí solo usaba letras envés de dibujos. Los murales también solo eran en letras y unos con dibujos. Durante tiempo el arte urbano empiezo a usar divas para darle más emoción.

El arte en Este Costa empiezo en el mismo tiempo perro no agarró mucho atención la razón no se por que. El arte en la costa era diferente porque empiezo con las letras cholas usaban. También con esas letras les dieron ideas a otros artistas. Tiempo pasó y también la forma de las letras en la costa empezó a cambiar y empiezo a garrar el detalle que hizo que se mire como si fuera de realidad.

Estas dos costas son separadas mucho por la distancia pero lo que conectan estas dos ciudades es el arte y la belleza que le da en la calle. Los dos empezaron con alguien escribiendo en la calle que luego cambio a letras con texturas y formas. Que al fin tienen letras que todos pueden usar para identificar quien son.

Advertisements
Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: