Home > Uncategorized > “el angel de la muerte”

“el angel de la muerte”

Por, Alejandra Jacobo
Washington , (DC), En el 31 de octubre en el día de halloween en la ciudad de Washington algo inesperado sucedió mientras que unos adolescentes Edgar y Valeria los dos de 17 años se dirigían a una fiesta de disfraces muy común en este día .Eran las 8 p.m. de la noche cuando llegaron ala fiesta después de disfrutar un rato de la fiesta los dos salieron juntos Valeria seguía a su novio Edgar a su carro donde los dos partieron a las 9:30 p.m. según los novios se dirigían a una casa de terror que sus amigos le habían recomendado ,ellos pensaron que seria muy divertido ir. Pero sin embargo, ellos no sabían que ahí les sucedería algo inusual y espantoso. En las afueras de Washington frente a una laguna se encontraba una casa abandonada a la que llamaban la casa de terror. Edgar y Valeria llegaron alas 10:30 al lugar de los hechos, eventual mente los dos salieron corriendo al escuchar ruidos
espantosos y gritos , salieron corriendo al carro descontrolados iban manejando a toda velocidad sin los cinturones de seguridad puestos ,cuando de repente Edgar miro a un camión pero no pudo detenerse por la velocidad que iba , Edgar dio la vuelta para no chocar pero no pudo esquivarlo. Edgar y su novia Valeria sobrevivieron de puro milagro, ellos aseguran que miraron a “el ángel de la muerte, dicen que era feo pero al mismo tiempo hermoso, ellos aseguran que fue el quien los salvo. Ya que era imposible sobrevivir, el carro quedo casi destrozado con ellos dentro, ellos solo tuvieron heridas menores nada grave. El conductor del camión también asegura que miro al “Ángel de la Muerte”.

Advertisements
Categories: Uncategorized
  1. Daniel Coello
    April 23, 2010 at 2:26 pm

    Yo creo que “El Angel De La Muerte” No Hera Malo. en my opinion, el era un angel bueno que ayuda a todas las personas que pasan por ese camino. ellos solo corrieron por la forma que se ve.

  2. Maritza
    April 26, 2010 at 1:23 pm

    Este artículo me gusto porque me gusto como interpretastes la historia me gusto esta muy bonito..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: