Home > Uncategorized > Bob Marley, la leyenda

Bob Marley, la leyenda

Por: Daniel Coello

Oakland (California)—Bob Marley es un cantante de Reggae. Él es un cantante de muchas bandas. Bob Marley nació febrero 6 de 1945. Él murió el 11 de mayo de 1974. Su nombre verdadero es Rober Nesta, la gente lo recuerda como Bob Marley. Él hizo el nuevo álbum en 184 llamado “Legend”. Bob Marley nació en un pueblo pequeño llamado Saint Ann Parish, Jamaica. El empezó en su nueva carrera de cantante en 1963. Su música (three little birds) es una de las canciones que inspira a los jóvenes a que piensen bien de las situaciones malas.

Bob Marley tuvo muchos hijos, dicen que tuvo once hijos, pero no están muy seguros. Bob Marley era un artista religioso que le gustaba practicar Rastafari. Rastafari es una de sus culturas que el practicaba. Bob Marley murió de una enfermedad llamada Melanoma. El murió en el hospital de Miami llamada Lebanon Hospital. Gracias a su música, todos los jóvenes pueden escuchar música inspirante. Bob Marley gano muchos premios por su música. Por ejemplo, en 1976, el gano un premio por ser la banda del año llamada “Rolling Stone”.

En junio 1978, Bob Marley gano un premio por pelear por justicia y paz en el mundo. En febrero 2008, hicieron un documento sobre Bob Marley. Este documento va ser liberado en febrero 6, 2010. Bob Marley es un héroe para la gente y una gran inspiración. Bob Marley es un rey al Reggae y va ser recordado por todo el mundo.

Advertisements
Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: